viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró por la fuerza a una vivienda y quiso robarle a una pareja de adultos mayores

Irrumpió en el domicilio de una pareja mayor de edad y bajo amenazas quiso apoderarse de los teléfonos celulares, pero la rápida intervención policial hizo que no pudiera lograr su cometido y fue detenido.
domingo 23 de enero de 2022
Entró por la fuerza a una vivienda y quiso robarle a una pareja de adultos mayores

Poco antes de las 9 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaria de Kilómetro 8 concurrieron a un domicilio ubicado a escasos metros de la dependencia, en calle Alejandro Maiz al 700 del barrio Don Bosco, luego de informales sobre un ingreso a una vivienda.
Al llegar, se encontraron con un sujeto que forcejeaba con dos adultos mayores quien al notar la llegada de los uniformados escapó en dirección a calle Base Matienzo, ingresando a una vivienda a la altura 700 en la que no residía, siendo atrapado en el lugar.
Según relataron las víctimas, el individuo irrumpió en la vivienda e intentó sustraer los celulares de los propietarios mediante amenazas.
De esta forma, Gonzalo Martín Arévalo de 27 años de edad quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control por el delito de tentativa de robo seguido de violación de domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias