jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar elementos del interior de un auto y terminó detenido

Un hombre de 44 años fue detenido en el barrio 9 de Julio luego de ingresar al interior de un vehículo estacionado e intentar apoderarse de elementos de valor. Quedó alojado a la espera de audiencia por hurto.
domingo 23 de enero de 2022
Quiso robar elementos del interior de un auto y terminó detenido

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, personal de Seccional Segunda de Policía procedió a la aprehensión de Mario Alejandro Da Silva de 44 años de edad por el delito de hurto en grado de tentativa.
Momentos antes de la diligencia un hombre llamó al Centro de Monitoreo para advertir que un sujeto que vestía prendas oscuras había ingresado a un rodado VW Gol que estaba estacionado en calle Mendoza al 300, de manera que al llegar los uniformados el sujeto escapó a pie, no obstante, fue atrapado a escasos metros en inmediaciones de las calles Mendoza y Uruguay.
Al momento de efectuar el palpado de seguridad se corroboró que tenia en su poder dos billeteras, ambas fueron sustraídas del vehículo antes mencionado.
Todas las actuaciones fueron remitidas al Ministerio Público Fiscal, quedando el hombre alojado en la Comisaría a la espera de la audiencia de control por hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias