viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El hockey playero define a sus campeones

Luego de una buena y calurosa jornada en las bajadas 11 y 12 de Rada Tilly, el torneo playero finaliza esta tarde su 14º edición. Desde las 10.30 horas se ponen en marcha los 57 cotejos estipulados para este día, mientras que desde las 16.30 horas comienzan a disputarse las finales comenzando con la Sub- 14 y continuando con la rama Mamis, Primera Caballeros y Primera Damas.
domingo 23 de enero de 2022
El hockey playero define a sus campeones

Impecable en logística y organización, como ya es habitual para este torneo de Hockey Playero. Si bien la marea dejó desplegar juego contínuo desde la mañana hasta la tarde, el agua subió un poco más de lo esperado y quedaron tres partidos por disputarse para hoy.

Dos de ellos son en Primera Damas, donde Brava Bar de Tapas enfrentará a Santa Lucía por la zona “A”, en el grupo “C”, EF se mide ante Niupis. El restante cotejo que pasó para hoy es el de Ensalada Rusa ante Fugitivas por la categoría Mamis, una de las más parejas y atractivas que se vieron ayer.

En Primera Caballeros San Jorge se anota como favorito en el inicio, ya que ganó todos sus cotejos, mientras que del lado foráneo Lagartos de Pico Truncado ganó, empató y perdió.

Hoy se esperan 57 cotejos, donde los cuartos de final comienzan desde las 13.30 horas, acotando que la final de Mamis es a los 17.00 horas, a continuación el de Primera Caballeros y se estima comenzar la última final a las 18 horas con el partido decisivo de Primera Damas, que pone en juego la copa Challenger “Ariel Bersais”.

Te puede interesar
Últimas noticias