viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Intenso empate entre Roca y Laprida

En uno de los encuentros más atractivos del ascenso, Deportivo Roca y Laprida finalizaron igualados en dos goles. Maximiliano Heredia y Gustavo Nowajenski para el local; mientras para los de zona norte convirtieron Juan Romero y Sebastián Rivas de penal. En los dueños de casa se fue expulsado Ezequiel Chocobar.
domingo 23 de enero de 2022
Intenso empate entre Roca y Laprida
Sebastián Rivas -convirtió el penal de Laprida- rechaza ante la presencia de Cristian Andrade.
Sebastián Rivas -convirtió el penal de Laprida- rechaza ante la presencia de Cristian Andrade.

De entrada fue Roca el que evidenció un mayor dominio territorial y a pesar de tener el viento en contra, intentó llevar peligro al arco defendido por Brian Pereyra. Mientras Laprida buscaba una mayor conexión en su mediocampo, donde Sebastián Rivas, era el que aportaba más claridad.

Cuando mejor estaba jugando la visita se produce un punzante contragolpe, con un pelotazo para Maximiliano Heredia que le gana en velocidad a Jorge Galván y su remate cruzado deja sin opciones al golero Pereyra. Inclusive estuvo a punto de ampliar la diferencia por intermedio de Nowajenski y su remate se fue cerquita del poste izquierdo.

Cuando se disputaba el último minuto de juego, llegó el empate de Laprida, desde un tiro de esquina que fue mal despejada y Juan Romero tomó el rebote para inflar la red.

En el complemento Laprida salió con otra actitud, jugándose la mayor parte en el campo rival, y cuando se jugaban 15 minutos, Alexis Olguín pisó el área siendo derribado por su marcador. La pena máxima la ejecutó Sebastián Rivas que lo cambió por gol, más allá de que Agustín Paredes adivinó a donde fue el balón.

Roca no encontraba los caminos para lograr la igualdad, su cuerpo técnico probó un par de variantes, pero no encontraba la manera de quebrar el cerrojo defensivo que impuso Laprida. Recién sobre el final del partido se encontró con un pelotazo para Gustavo Nowajenski, que la guapeó entre los centrales y con la punta del botín pudo acariciar el esférico para colocar el 2 a 2 definitivo y desatar la locura de Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias