viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

En la madrugada y en pleno centro de la ciudad

Invitaba a pelear a varios hombres, pero terminó preso por pegarle a una mujer que intentaba calmarlo

Cuando efectivos policiales de la Comisaría Primera llegaron frente al pub Draw que se encuentra sobre calle San Martín al 300 a eso de las 5:30 de la madrugada se encontraron con un desorden de grandes proporciones en las afueras del boliche, aunque perfectamente visualizaron a un irascible individuo que se destacaba por el resto.
domingo 23 de enero de 2022
Invitaba a pelear a varios hombres, pero terminó preso por pegarle a una mujer que intentaba calmarlo

Roberto Fernández (27) evidenciaba una intoxicación alcohólica que potenciaba su irascibilidad. El sujeto que cuestión incitaba a pelear a varios hombres que le esquivaban para evitar problemas, pero cuando se le acercaba la policía para procurar calmarlo, una joven mujer quiso hacer lo mismo.

Sucedió que María M., la mujer que quiso interceder como mediadora para calmar la situación, resultó víctima de una furibunda trompada por parte de Roberto que le produjo un corte superficial en uno de sus párpados. Ante tales circunstancias la policía debió ejercer la fuerza pública para reducir al individuo y proceder a su detención imputado por lesiones.

Se informó del acontecimiento a la doctora Murúa funcionaria fiscal y a la doctora Daniela Gómez Montoya de la oficina judicial que ordenaron la detención del violento sujeto hasta que comparezca en las próximas horas a la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias