jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Regional Federal

Newbery se fue a Río Gallegos

sábado 22 de enero de 2022
Newbery se fue a Río Gallegos
Boxing recibe a Jorge Newbery y hace diez partidos que no pierde.
Boxing recibe a Jorge Newbery y hace diez partidos que no pierde.

Jorge Newbery se fue a Río Gallegos para disputar mañana el primer partido de la serie que será ante al Boxing Club por el torneo Regional Federal. El equipo de nuestra ciudad está a tres enfrentamientos de meterse en una instancia superior.
Luego de dejar una muy buena imagen y determinarse como el incuestionable vencedor de la provincia -al golear en la revancha cuatro a uno a J.J. Moreno tras un empate en Puerto Madryn-, el "Aeronauta" va por más y con la intención de seguir ascendiendo al enfrentar al elenco santacruceño, que también viene bien y fue el justo ganador en la primera parte que incluyó a los representantes santacruceños y fueguinos.
Con un entusiasmo elevado, un nivel futbolístico que sigue creciendo y con una propuesta acorde a inteligente para cada una de las presentaciones, Newbery se ilusiona con obtener un buen resultado de visitante, para luego tener la chance de definir el otro fin de semana de local, donde se suelta más y se ha mostrado con mayo eficacia.
Para el enfrentamiento de mañana no presentaría variantes en la formación con relación a la que el último domingo apabulló a Moreno, donde la principal figura fue Franco Domínguez, no solo por los tres goles que hizo ese día, sino por todo lo que obligó y generó adelante en la última línea rival: si hasta viene siendo el mejor de esta fase, debido a que en un determinando momento y obligado por las circunstancias, no tuvo problemas en retrasarse en el campo de juego para moverse por la banda de la zona media y hasta marcar la punta derecha, cumpliendo en todos los puestos.
Pero también el entrenador Sergio Busciglio ha obtenido respuestas en la formación inicial, con una defensa firme y que se consolida cada vez más con en el sistema que implementó el técnico de jugar con tres cuando ataca y de cinco cuando defiende, un medio equilibrado y adelante se hace efectivo con todo lo que representa Domínguez y los goles que está marcando Emanuel Lucero.
Desde mañana enfrentará a un equipo que ha sido protagonista en el torneo local y que en los cruces de este regional superó bien en los dos encuentros ante Camioneros de Río Grande y también recientemente a Independiente de San Julián, y que tratará de hacer fuerte en su casa para soñar con bajar a uno de los favoritos.

Te puede interesar
Últimas noticias