jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría “B”

Deportivo Portugués busca mantener la diferencia

sábado 22 de enero de 2022
Deportivo Portugués busca mantener la diferencia

Esta tarde se pone en marcha la 21º fecha del ascenso con cuatro partidos, donde el líder Deportivo Portugués, volverá a jugar de local recibiendo a Tiro Federal; Deportivo Roca hará lo propio con Laprida, Stella Maris enfrenta a Ciudadela; mientras Oeste Juniors se mide ante Talleres. El escolta Ferrocarril del Estado jugará mañana domingo cuando visite a Diadema.
El “lusitano” viene de igualar frente a Roca en un gol, pero en forma paulatina se está acortando la diferencia que tenía ante sus seguidores, y ahora quedó a una unidad de su escolta Ferro. Hoy saldrá con todo su potencial en busca de las tres unidades para continuar manteniendo esa ventaja, ante un oponente que hace una semana atrás cayó frente a Talleres Juniors por 3 a 2.
Otro de los juegos de atracción y que puede tener alternativas cambiantes, lo sostendrán Deportivo Roca frente a Laprida. El dueño de casa viene de empatarle al puntero de visitante, y de local buscará ratificar todo lo bueno que hizo; mientras Laprida conquistó una sólida victoria frente a Saavedra por 3-1, desplegando un juego colectivo, con mucha entrega y contundencia cuando se le presentaron las opciones.
Stella Maris recibe a Ciudadela, y de la mano de Angel Cano cerró un buen 2021; pero en su última presentación cayó ante Ferro. No obstante, demostró cosas interesantes que ahora buscará revalidarlo en su campo de juego. Ciudadela aún no debutó porque su partido ante la “U” fue postergado, por lo tanto habrá que ver cómo será su regreso, que lo tiene en mitad de tabla.
La jornada sabatina se completa con Oeste Juniors y Talleres Juniors, dos conjuntos que vienen de ganar hace una semana atrás e intentarán continuar en la senda ganadora.

 

Tribunal de Penas

El cuerpo punitivo de la Liga de Fútbol, dio a conocer las sanciones de la última jornada, las cuales son las siguiente:

Un partido
Nícolas Pisaya (Petroquímica), Jonathan Urquiza (Laprida), Julián Scheinfeld (Arg. Diadema), Ricardo Tula (N. Generación), Dylan Carrizo (Oeste Jrs), Oscar Galleguillo (USMA), Federico Gaitán (Gral. Saavedra) y Héctor Gaitán (Gral. Saavedra).

Dos partidos
Daniel Díaz (DT General Saavedra) y Tiago Cárcamo (Oeste Jrs).

Tres partidos
Diego Arias (Laprida), Alejandro Soto (Arg. Diadema) y Luis Vázquez (San Martín).

 

Te puede interesar
Últimas noticias