viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrón le arrebató el teléfono a una joven pero fue atrapado por la policía

Un joven de 21 años terminó detenido pasado el mediodía de ayer en la Comisaría Distrito Mosconi de KM 3 luego de ser atrapado por efectivos policiales de la Sección Canes que lo buscaban por el arrebato del teléfono celular de una adolescente de 17 años.
viernes 21 de enero de 2022
Ladrón le arrebató  el teléfono a una  joven pero fue  atrapado por la policía

 

El hecho ocurrió alrededor de las 13 sobre la calle Marchiori, entre Don Bosco y José Fuchs, cuando el joven identificado como Lionel T. (21) le arrebatara a la joven de 17 años un teléfono celular marca Samsung A21 color azul y se diera a la fuga.

La joven  damnificada, acompañada de su progenitora, alertó a la policía que a su vez informó al personal de calle y dio la casualidad que en inmediaciones donde ocurriera el hecho patrullaban efectivos de la División Canes y tras un breve patrullaje, dieran con el sospechoso, a quien le encontraron entre las pertenencias el teléfono celular malhabido.

Se informó a la fiscal de turno y la oficina judicial y el arrebatador quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias