sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer en barrio de la zona noreste de Trelew

Por robo frustrado en almacén mayorista le allanan la casa a supuesto “boquetero”

Trelew (Agencia) La policía le allanó ayer la casa a una persona que señala como uno de los ladrones que participó de un frustrado robo de boqueteros en las instalaciones de un conocido almacén mayorista de Trelew y le secuestró la ropa y el calzado que habría usado ese día, según filmaciones de unas cámaras de seguridad y datos aportados por circunstanciales testigos del hecho.
viernes 21 de enero de 2022
Por robo frustrado en almacén mayorista  le allanan la casa a supuesto “boquetero”

 

El allanamiento y la requisa del sospechoso fueron realizados durante un procedimiento que encabezó personal de la Policía de Investigaciones local y que llevó a cabo alrededor de las siete de la mañana de este jueves, en un domicilio situado en la calle Jorge Luis Borges al 700, en el barrio Tiro Federal.

Ahí incautó por la causa de “Teixeira”, además de herramientas que se habrían utilizado para hacer dos boquetes en un hecho que ocurrió el pasado primero de enero, un par de zapatillas blancas un pantalón y una remera del mismo color.

La policía admite que entraron a la distribuidora, pero por otra parte asegura que del lugar no se llevaron nada porque se activó la alarma y eso puso en fuga a los asaltantes.

Te puede interesar
Últimas noticias