viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Micaela Soto nuevamente detenida por “rebelde” y con captura

martes 18 de enero de 2022
Micaela Soto nuevamente detenida por “rebelde” y con captura

Tal como ocurrió varias veces en 2019 o marzo de 2021, entre otras tantas, nuevamente una joven ampliamente conocida en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el barrio 30 de Octubre, fue detenida por la policía por contar con una orden de captura vigente por “rebeldía” judicial.

Se trata de Micaela Belén Soto Arias (24), quien alrededor de las 21 horas del lunes la identificaron en un control rutinario que realizaban efectivos policiales de la Comisaría Primera por calles céntricas, esta vez en calles Vélez Sársfield y Chacabuco.

Y tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, al volcar sus datos personales en los sistemas digitales Sifcop y Skua se constató que tenía pedido de captura con fecha 29 de diciembre de 2021 dispuesta por la jueza penal Raquel Tasello.

Se informó la novedad a la doctora Serer que estaba de fiscal de turno y al doctor González de la oficina judicial, quienes dispusieron que quedara alojada en alguna dependencia hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias