viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan a camionero y le roban el vehículo con 100 fardos de lana valuados en dos millones de pesos

martes 18 de enero de 2022
Asaltan a camionero y le roban el vehículo con 100  fardos de lana valuados en dos millones de pesos

Un camionero denunció en la Comisaría Distrito Rada Tilly haber sido víctima del asalto que le propinaron tres hombres en horas de la madrugada, uno de ellos presuntamente esgrimiendo un arma de fuego.

El hecho habría acontecido alrededor de las 2 de la mañana en momentos que el camionero estacionó sobre la ruta 37, a unos 60 kilómetros de Rada Tilly, según expuso ante las autoridades policiales. El hombre se disponía a descansar cuando sorpresivamente le abren la puerta que había dejado sin cerrojo y aparecen los tres individuos desde las sombras de la noche; mientras uno le apunta con una supuesta arma de fuego, los otros lo obligan a conducir el vehículo por el lapso de media hora para luego detener la marcha, hacerlo descender y llevarse los delincuentes el camión con una carga de 20.000 kilos de lana equivalentes a 100 fardos valuados en aproximadamente dos millones de pesos.

Si bien la denuncia la radicó en la villa balenaria Rada Tilly, las posteriores actuaciones fueron elevadas a la División Policial de Investigaciones. (DPI)

Te puede interesar
Últimas noticias