jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Reapareció el “Chipy”: rompió el vidrio de la puerta de un bar y se lesionó una mano

martes 18 de enero de 2022
Reapareció el “Chipy”: rompió el vidrio de  la puerta de un bar y se lesionó una mano

El archiconocido Pablo Miguel Rodriguez (29), alias “Chipy” reapareció en las noticias policiales después de algún tiempo, y esta vez por estar provocando daños y un descomunal desorden en un local nocturno en el sector de la loma. Alrededor de las 3.35 de la madrugada efectivos policiales de la seccional Segunda debieron acudir al bar “Contramano” que se encuentra sobre calle San Martín 1.935 del barrio Jorge Newbery. En el lugar se encontraron con un exaltado “Chipy” Rodriguez dando golpes intensos a la puerta de acceso al lugar, y en los destrozos que había hecho de un vidrio de grandes dimensiones terminó produciéndose un corte importante en su antebrazo izquierdo.

En ese instante sale del boliche la propietaria, una mujer de 53 años que le manifestó a los uniformados que Rodriguez rompió el vidrio con una trompada y terminó cortándose.

Se debió solicitar entonces asistencia médica y posterior traslado del agresor a la guardia del Hospital donde tras recibir asistencia médica, se lo trasladó a la comisaria de Rivadavia y Viamonte donde quedó alojado por el delito de daños, previo aviso a las autoridades judiciales penales de turno, y a la espera de la audiencia de control de detención respectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias