jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

En la ruta provincial 7

Tres heridos leves en triple choque cerca del acceso a Trelew

Trelew (Agencia) Un auto mordió la banquina cuando venía ingresando a Trelew por la ruta provincial 7 y al cruzarse de carril colisionó con dos vehículos que circulaban en sentido contrario, uno detrás del otro, en dirección a Rawson.  A causa del triple choque, según la policía, hubo tres personas trasladadas al hospital con lesiones aparentemente leves.
martes 18 de enero de 2022
Tres heridos leves en triple choque cerca del acceso a Trelew

El siniestro se registró ayer momentos antes de las nueve y media a unos 300 metros de la rotonda del acceso sudeste de Trelew, en la que confluyen, precisamente, la ruta 7 y la nacional 3.

El vehículo que despistó y chocó a los otros es una utilitario Citroën Berlingo en la que viajaban el conductor y su pareja, ambos de unos 28 años. El primero rodado colisionado por este; un Honda HR-V, era tripulado por otras cuatro personas de entre 25 y 31 años y el segundo, un Peugeot 308, viajaba solamente su conductor, de unos 40 años, según consignaron desde la comisaría interviniente. 

En cuanto a las victimas trasladadas al hospital se supo que fueron los dos ocupantes de la Berlingo y uno de los que viajaba de acompañante en el Honda, de 31 años.

Según lo que comentó del accidente la policía, el conductor del automóvil Honda alcanzó a esquivar el choque frontal pero el que lo seguía no. Por suerte, el siniestro no tuvo consecuencias graves, pese a ello los vehículos intervinientes fueron secuestrados preventivamente y a sus conductores se les hizo la prueba de alcoholemia, que habría dado resultado negativo. 

Te puede interesar
Últimas noticias