martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

5 prendas comodines para usar en verano

domingo 16 de enero de 2022
5 prendas comodines para usar en verano

Hoy te traemos unos tips para que uses esas prendas que ya tenés, de una manera original y las puedas aprovechar durante esta temporada.

  

Vestido negro para versionar de día o noche.

¿Cómo debe ser ese vestido? Buscá un vestido cómodo, sobre todo que te permita ir a hacer las compras, caminar, salir con amigas, pasear tu mascota, ir a la playa o al centro, etc. Que sea levemente holgado también para llevarlo esos días que te sentís hinchada y que no se vuele con el viento de la ciudad.

De alguna tela que sea liviana, preferentemente de algodón, evitar telas muy sintéticas porque la transpiración se acentúa.

 

Campera de jean

Siguen con todo, solo que está vez se acortan hasta la cintura o un poco más abajo y por otro lado se usan las camperas en versiones oversize. Vas a encontrarlas desflecadas, en el color de jean tradicional como son los mom.

 

Prenda a rayas

Las rayas están de moda y además son un básico que no debe faltar en tu placard. La onda marinero si te gusta en azul, blanco o rojo. O si sos más tradicional alguna prenda con rayas en negro sobro blanco. Una camisola, camisa, blusa, vestido de día podés usarlo perfectamente para estos encuentros. Algún accesorio en dorado o plateado que de luz ¡y listo!

 

Remera de algodón

¡Básicas en colores neutros siempre son un comodín! Versátiles y pueden ir muy bien con todo tipo de prendas y estilos.

 

Camisa blanca (y también de jean)

Clásica y de buena calidad. Elegí la que más se adapte a tu personalidad, puede ser entallada, con o sin bolsillos. La llevás con collares o pañuelos y le da otro aire a tu look. La camisa blanca es versátil, podés usarla con unos jeans y stilettos como con una pollera o bermuda. Hay distintas formas de llevarla, por dentro del pantalón, pollera o inclusive short, dejando un lado por dentro y el otro por fuera. Arremangando las mangas para darle un poco más de aire a tu cuerpo. Podés incorporar accesorios como prendedores, o collares.

Te puede interesar
Últimas noticias