sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron en la zona este de Trelew, a pocas calles del lugar donde el miércoles ocurrió el crimen

Con seis allanamientos buscaron al asesino del joven Poblete y no lo encontraron

domingo 16 de enero de 2022
Con seis allanamientos buscaron al asesino  del joven Poblete y no lo encontraron

Trelew (Agencia) Buscando al asesino del joven Cristian Poblete la policía allanó ayer en el barrio Planta de Gas de Trelew seis domicilios, a pocas calles de donde el miércoles pasado ocurrió el crimen y de una de esas viviendas los investigadores se llevaron secuestrado el teléfono celular de uno de los moradores, al que con la autorización de un juez les revisaran las llamadas y los mensajes para saber si su propietario tiene o no alguna conexión con el homicidio.

También andaban detrás de un vehículo, pero no lo encontraron.  Sería el auto del que mató a Poblete; del mismo al que el jueves, al día siguiente del crimen, le quemaron dos veces la casa: un despreciable individuo que aparentemente era conocido de la víctima y de su familia, de quien la Justicia podrían estar ordenando su captura en las próximas horas. 

Los allanamientos que se hicieron ayer fueron en total seis y se iniciaron después de las siete de la mañana. Algunos de ellos la policía de Investigaciones local los realizó en Padilla al 200, y en el pasaje Planta de Gas; en el primero, buscaban dar con el dueño de casa y no lo encontraron. Tampoco ubicaron su vehículo.

En tanto que en el otro fue donde incautaron el teléfono celular que podría guardar información concerniente a comunicaciones antes y después del homicidio que podrían contribuir a afianzar la principal hipótesis que tienen los investigadores. 

Al joven Poblete que jugaba al futbol aparentemente en una liga barrial lo asesinaron el miércoles pasado de un balazo en el pecho. Por las vainas servidas que secuestró la policía en el lugar le efectuaron al menos siete disparos con una pistola 9 milímetros y solo uno dio en su humanidad; justamente, el que acabó con su vida. Según las autoridades que investigan el crimen, habría habido varios testigos del hecho pero nadie quiere hablar; estarían todos atemorizados.

Te puede interesar
Últimas noticias