jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres y una mujer

Rompieron cristal de un auto, robaron elementos, pero los corrió la policía y lograron atraparlos

domingo 16 de enero de 2022
Rompieron cristal de un auto,  robaron elementos, pero los corrió  la policía y lograron atraparlos

Dos hombres y una mujer jóvenes, uno de ellos con frondoso prontuario, fueron atrapados en la madrugada de ayer en barrio Ceferino Namuncurá luego de haber destrozado en cristal de un vehículo estacionado sobre calle Laferrere y Pasaje Juvenilla del barrio Ceferino y robado elementos de su interior.

Ocurría alrededor de las 5:30 de la madrugada, y hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Cuarta alertados por vecinos de la cuadra.

Al llegar al lugar indicado, el damnificado por robo les señaló el lugar hacia donde habían huido los individuos y de inmediato iniciaron la persecución. Lograron alcanzarlos y detenerlos a unos 200 metros.

Los individuos cargaban con dos baterías, una campera y un parlante que habían sustraído del vehículo.

Una vez en la dependencia policial fueron identificados como Bruno A. “Conejo” Levicoy (32), Gustavo O. Vázquez (31) y Rebeca M. A. de 24 años, esta última domiciliada en una de las gamelas de KM 3, informó la policía.

Se le dio intervención al gabinete de Criminalística y se puso en conocimiento al funcionario de fiscalía Ariel Corredera, como asimismo al dr. González de la oficina judicial y quedaron detenidos a disposición del juez penal de turno Miguel Angel Caviglia que en las próximas horas los someterá a la audiencia de control de detención respectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias