martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

El hecho denunciado aconteció a plena luz del día sobre calle Los Perales del barrio San Martín

Secuestraron arma de fuego y municiones tras 4 allanamientos por casa acribillada a balazos

domingo 16 de enero de 2022
Secuestraron arma de fuego y municiones tras  4 allanamientos por casa acribillada a balazos

El jueves 13 del corriente dos individuos a bordo de un automóvil acribillaron a balazos una vivienda de calle Los Perales al 1.300 del barrio San Martín, y de milagro ninguna persona resultó herida pese a que ocurrió a las 5 de la tarde. Solo dejaron daños del ataque en el frente de la casa.

Los agresores huyeron en un Peugeot 207 Compac color oscuro, pero sus movimientos quedaron grabados en cámaras de seguridad  y en base a eso pudieron identificarlos en contadas horas.

Allanamientos y secuestros

Y fue en base a ese análisis de imágenes que desde la División Policial de Investigaciones -DPI- lograron también saber los domicilios donde residen y frecuentan los agresores, identificados por las iniciales L.N. de 23 años y J.N. de 28.

Con tales elementos el funcionario de fiscalía Ariel Corrededa argumentó sendos pedidos de allanamientos que fueron otorgados por el juez penal de turno Miguel Angel Caviglia. Con el acompañamiento del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP- y la Guardia de Infantería  procedieron ayer a realizar las cuatro diligencias judiciales en los siguientes domicilios: Pasaje 19 de Enero al 3.800; avenida Estados Unidos al 1.500; zona ilegal de calle paralela a la Antonio Garcés sobre el denominado “Cerrito”, y el último sobre en la zona de asentamientos de la calle Pensamientos al 1.100, todos en barrio San Martín.

Como resultado de los mismos se procedió al secuestro de un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 32, una vaina servida calibre 22 y 5 cartuchos a bala calibre 32.

Además, procedieron al secuestro de los teléfonos celulares de los individuos identificados e imputados en la causa por abuso de arma, y también se registró el Peugeot 207 compac color oscuro y patente IRC 705 utilizado para cometer el hecho investigado, informo por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias