martes 18 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

En un control detectaron que llevaba marihuana

Viajaba en colectivo y en un control uno de los perros de la Sección Canes marcó su mochila, constatando que tenía marihuana en su poder. Lo imputaron en libertad por tenencia de estupefacientes.
viernes 14 de enero de 2022
En un control detectaron que llevaba marihuana

El jueves poco antes de las 19 horas se desarrolló un control de saturación en inmediaciones de las calles Rivadavia y Malvinas y en un momento dado, la Sección Canes subió a un colectivo de la línea 3 con Daysy, la perra especialista en búsqueda de narcóticos.

Es así que la perra comenzó a marcar de manera pasiva una mochila negra, propiedad de un hombre de 32 años de edad identificado como G.E.P., de manera que fue invitado a descender del transporte y nuevamente el can marcó la mochila, divisandose en uno de los bolsillos un evoltorio compactado con papel de nylon transparente que contenería la sustancia prohibida, de manera que se solicitó la presencia de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Una vez que intervinieron constataron que se trataba de 15,01 gramos de marihuana , procediendo al secuestro de la sustancia y poniendo en conocimiento al fiscal federal sobre las actuaciones, disponiendo que el hombre sea liberado y se deje asentado el domicilio donde reside.

Te puede interesar
Últimas noticias