viernes 20 de mayo de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscan a la conductora que atropelló con su auto a una niña de 4 años y escapó

Hace una semana una menor de 4 años fue embestida en barrio Roca por una conductora que escapó del lugar, por fortuna la niña tuvo lesiones menores, no obstante su familia busca a la responsable del hecho.
jueves 13 de enero de 2022

Entre las 20:30 y 21 horas del pasado jueves 6 de enero una menor de 4 años estaba afuera de su domicilio sobre calle Maliqueo, entre Jornada y Canadá del barrio Roca y en un momento dado quiso cruzar la calle, siendo embestida por una conductora que se retiró del lugar, de manera que la familia de la niña está buscando a la mujer que escapó para que se presente ante la justicia.
Estamos buscando a esta mujer que se dio a la fuga en un Chevrolet Onix Naranja, no tenemos la patente porque en ninguna cámara la imagen es nítida, no se ve el dominio. Estas filmaciones las conseguimos gracias al aporte de los vecinos” explicó a Crónica, Gustavo Villaroel, padre de la menor, y añadió “cuando fui a hacer la denuncia no tenía ningún dato, en ese momento solo me preocupé por la nena. Con las cámaras pudimos encontrar el auto pero falta la patente, una vez que aparezca queremos ver la situación que adopta la justicia respecto a esto”.

Asimismo, comentó que de acuerdo a los registros la mujer estaba estacionada media cuadra más abajo en Maliqueo entre Jornada y El Chubut y salió rápido, “no frena cuando la embiste ni antes, recién lo hace en Canadá para doblar a mano derecha hacia Estados Unidos. Le preguntamos a la gente que vive en esos domicilios y nadie sabe nada, se cumple una semana y no tenemos noticias de la mujer” lamentó.
Respecto al hecho el hombre detalló que “la nena estaba jugando en la vereda cerca de la entrada de la casa, estaba con mi mamá y la tía y del otro lado estaba yo con mis hijos de 14 y 12 años, en un momento había una Kangoo estacionada, entonces ella cruza por la trompa y cuando quiere pasar la embiste esta señora, vuela en el aire y cae metros más adelante debajo de una Cherokee. La alcé y la llevamos al hospital”.
En tanto, mencionó que la niña ya se encuentra en su casa pero estuvo internada más de dos días por los golpes que presentaba y porque orinaba sangre, temían que pudiera haberse dañado los riñones con el golpe, no obstante le hicieron los estudios pertinentes y curaciones y evoluciona favorablemente, sin embargo, continúa con dolores de cabeza y oídos, “tiene miedo, se levanta exaltada, está muy pegota a su mamá, no quiere ir al baño sola, esperamos que se le vaya sino va a tener que ir a un psicólogo” planteó y sobre la mujer que atropelló a su hija dijo “nunca me paso algo así pero debe ser difícil en el momento y la persona se va pero después aparecen arrepentidos, espero que aparezca”.

Te puede interesar
Últimas noticias