lunes 17 de enero de 2022
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga de Fútbol

Sin cambios en materia de ascensos y descensos

jueves 13 de enero de 2022
Sin cambios en materia  de ascensos y descensos

Otro punto de debate en la reunión de ayer en la Liga de Futbol pasó por la moción que realizó Caleta Córdova sobre una proposición expuesta hace algunos meses sobre la posibilidad de que, “como se hizo en el futbol de AFA, se juegue sin ascensos ni descensos”, dijo el dirigente portuario, Martín Décima.

“Particularmente, el club Caleta Córdova atraviesa y atravesó un periodo con muchos inconvenientes, por eso la presentación de aquella nota presentada hace algún tiempo y por la que no hubo una posición fijada”, agregó Décima.

La posición del Comité Ejecutivo fue contundente. Se mencionó que antes de comenzar la temporada hubo propuestas sobre modalidad de torneos en las que también figuraba el tema de jugar con o sin ascensos y descensos.

“Hubo tres propuestas, además de la que estamos jugando, también se presentó una modalidad de las tres categorías y aquella de jugar todos juntos, los 24 clubes, sin ascensos ni descensos. Fueron los clubes los que eligieron jugar de esta manera y nos parece que hay que respetar lo que se aprobó en ese momento”, explicó Ariel Bordeira.

“De igual manera, todo eso se puede volver a replantear antes de que termine la temporada que estamos jugando y analizarlo para aplicarlo en todo caso, para el próximo torneo”, completó Bordeira.

Te puede interesar
Últimas noticias