martes 18 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó un auto y chocó contra un vehículo estacionado

jueves 13 de enero de 2022
Robó un auto y chocó contra un vehículo estacionado

Este jueves cerca de las 2:15 horas efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en inmediaciones de Saavedra y Necochea dado que el conductor de un rodado Ford Fiesta habría colisionado con un auto estacionado.

Al llegar al lugar, divisaron a una persona que intentaba darse a la fuga, siendo interceptado a escasos metros e identificado como Ramón Ángel Díaz de 28 años de edad, quien sostuvo que el auto no era suyo y que era militar, que su sobrino era un alto funcionario público y que se retiraría del lugar porque no tenía nada que ver, todo ello según detallaron fuentes judiciales.

Sin embargo, se constató que el rodado Ford Fiesta presentaba un daño en el cristal delantero izquierdo y en el habitáculo delantero, observando una piedra además de hallar documentación que adjudicaba como administrador judicial provisorio del automovil a un residente de calle Saavedra al 700.

Así, los uniformados se acercaron al lugar y notaron que en la calle había fragmentos de vidrio, suponiendo que el rodado había sido sustraído de ese lugar y posteriormente colisionado en Saavedra y Necochea.

Posteriormente, un testigo informó que el hombre identificado inicialmente era el que conducía el rodado en punto muerto y en un momento determinado intentó frenar, abrió la puerta delantera izquierda y apoyó las piernas para hacerlo, sin lograr su cometido y chocando.

Así, el sujeto quedó detenido por el delito de robo automotor.

Te puede interesar
Últimas noticias