martes 25 de enero de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer en el inicio de la tarde en las Mil Viviendas de Trelew

Encapuchado hiere de dos balazos a joven al interceptarlo cuando iba a comprar al almacén

Trelew (Agencia) A un joven le dieron dos balazos en las piernas ayer cuando iba a comprar al negocio de su barrio, en un hecho que es investigado por la policía del lado de un presunto “ajuste de cuentas”. Fue un encapuchado que le habría salido al cruce y que con un arma de grueso calibre le disparó casi a quemarropa. Por suerte ninguno de los tiros dio en la arteria femoral; si hubiese sido así, el caso podría haber terminado en un homicidio.
jueves 13 de enero de 2022
Encapuchado hiere de dos balazos a joven al  interceptarlo cuando iba a comprar al almacén

 

El violento suceso, según trascendió, ocurrió después de las 13 en el sector “C”, de las Mil Viviendas, en la zona oeste de Trelew y la victima tiene 21 años. Según confirmaron desde la policía, fue trasladado al hospital en donde lo curaron y establecieron que los dos tiros que recibió a la altura de “los gemelos” tenían orificio de entrada y salida, ante lo que las lesiones fueron calificadas como de carácter leve. 

De acuerdo a lo que creen los investigadores, el autor puede que sea conocido de la víctima que no le habría visto el rostro porque aparentemente cometió el hecho encapuchado. Se cree que después se ocultó en un domicilio del mismo barrio.

Te puede interesar
Últimas noticias