martes 25 de enero de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado

La policía allanó 3 viviendas en busca de una tarjeta y se encontró con plantas de marihuana y municiones

Puerto Deseado, (C).- En el marco de tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal a raíz de una denuncia por cuantiosos gastos que se realizaron con una tarjeta de crédito extraviada, personal de la DDI Puerto Deseado, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, logró incautar plantas de marihuana como así también numerosas municiones de diverso calibre.
jueves 13 de enero de 2022
La policía allanó 3 viviendas en busca de una tarjeta  y se encontró con plantas de marihuana y municiones

Fuentes policiales dieron a conocer que los allanamientos se realizaron tras la denuncia de una persona por el extravío de su tarjeta y de numerosas compras que desconocidos habían efectuado con la misma en comercios locales por el monto de 80 mil pesos.

La denuncia se realizó el viernes de la semana anterior y el lunes último tras las primeras investigaciones el juzgado ordenó 3 allanamientos todos con resultados positivos.

La primera diligencia se llevó adelante en el Pasaje Ferroviario, entre Capitán Oneto y 15 de Julio donde se descubrieron elementos relacionados al hecho investigado; el segundo procedimiento se realizó en un domicilio de calle Provincias Unidas, entre José Bach y Almirante Zar donde se encontró un elemento relacionado al hecho investigado como así también se detectó la presencia de plantas presumiblemente de cannabis sativa, motivo por el cual se dio intervención el Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, procediéndose al secuestro de las plantas, se informó.

En el último domicilio allanando ubicado en Pampa Alta al 1.900, se incautó diversos artículos relacionados a la denuncia como así también se constató la presencia de municiones de diferentes calibres, sin autorización para poseerlas, y además se detectó plantas y brotes de cannabis sativa (marihuana) procediéndose al secuestro de las misma y a la intervención del Juzgado Federal.

Por el hecho el sujeto involucrado estableció domicilio a disposición del Juzgado local, se indicó además.

Para los allanamientos se contó con la colaboración de personal de la División Comisaría, la Sección Oficina de la Mujer y la Familia, y la Sección Motorizada.

Te puede interesar
Últimas noticias