martes 9 de agosto de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron a ver un partido de fútbol y le robaron el celular a uno de los jugadores

martes 11 de enero de 2022
Fueron a ver un partido de fútbol y le robaron el celular a uno de los jugadores

Dos hermanos fueron a ver un partido de fútbol a la cancha de Veteranos de Laprida y aprovecharon la oportunidad para sustraerle el celular a uno de los jugadores. Sin embargo, la maniobra fue abortada por la policía y ambos terminaron detenidos.


El domingo sobre las 18 horas, efectivos de la Comisaría de Laprida tomaron intervención en la cancha de Veteranos de la barriada luego de conocerse que un robo había tenido lugar en las instalaciones.
Según se pudo conocer, se disputó un encuentro deportivo y al culminar uno de los jugadores concurrió a su vehículo Peugeot Partner para buscar su teléfono celular que estaba sobre el torpedo, sin embargo el mismo no se encontraba en el lugar y comenzaron a llamar al número pero daba apagado.


Así, determinaron llamar a la policía para denunciar lo ocurrido y al arribar los uniformados dos personas intentan escapar, siendo interceptados ambos a escasos metros y mientras uno de ellos forcejeaba con la policía intentaba enterrar con el pie el aparato en la tierra, siendo descubierto y reconocido el teléfono celular marca Iphone por el propietario.
Los dos hombres que estaban en estado de ebriedad, minutos antes se encontraban mirando el partido que se desarrollaba pero en un momento dado habrían aprovechado el descuido para apoderarse del teléfono y terminaron responsabilizándose del hecho ellos mismos al huir levantando claras sospechas.
Se trata de Sergio Alejandro y Diego Ariel Arévalo, ambos hermanos oriundos de San Juan quienes trabajan en albañilería, quienes quedaron alojados en la dependencia por el hecho de robo y tras pasar la audiencia de control de detención fueron imputados por el delito y puestos en libertad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias