martes 25 de enero de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Camionero de Puerto Deseado denunció que un mochilero le robó 100 mil pesos y luego se dio a la fuga 

martes 11 de enero de 2022
Camionero de Puerto Deseado denunció que un mochilero le robó 100 mil pesos y luego se dio a la fuga 

Puerto Deseado, (C).- Un vecino, que cumple funciones como chofer de un camión de una empresa de transporte de Caleta Olivia, denunció en la Comisaría de Puerto Deseado haber sido víctima del robo de una suma importante de dinero. El autor del robo habría sido un joven que hacía dedo y que levantó en Río Colorado.
Según la denuncia efectuada en sede policial, el hombre manifestó que el 5 de enero cuando estaba saliendo hacia el sur dejó subir a un hombre, quien le habría pedido que lo acerque, ya que su destino final era Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego.
Tras varias horas de viaje, ya de noche cerrada cuando el camionero se bajó del camión para ir al baño en una estación de servicio de Caleta Olivia, notó que al regresar el joven que lo acompañaba desde Río Colorado ya no estaba en el camión y además se había apoderado de un dinero en efectivo, por un monto de 100 mil pesos argentinos, los cuales tenía en la gaveta superior de la cabina.
Inmediatamente al llegar a Puerto Deseado el chofer de 33 años decidió realizar la denuncia  en la comisaría por lo que, bajo las directivas de la justicia, policía está abocada a la investigación tratando de obtener filmaciones de las cámaras dispuestas en la estación de servicio de Caleta Olivia.

Te puede interesar
Últimas noticias