martes 25 de enero de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Dramático suceso en el Valle

Hallaron ahogado en un canal de riego a un hombre que había desaparecido el sábado en la zona rural de Dolavon

lunes 10 de enero de 2022
Hallaron ahogado en un canal de riego a un hombre que había desaparecido el sábado en la zona rural de Dolavon

Trelew (Agencia) Encontraron ahogado en un canal de riego a un hombre que había desaparecido el sábado en el sector rural cercano a Dolavon, cuando se bañaba junto a un amigo tratando de mitigar el intenso calor que hubo ese día y que viene haciendo en la zona por estas horas, al igual que en el resto de la provincia.

El cuerpo fue hallado por personal de bomberos que desde el fin de semana llevaba a cabo una búsqueda tanto en el canal como en en sectores aledaños.

Al desaparecido lo buscaban hasta con perros de la policía adiestrados en rastrillaje de personas y este lunes a la mañana lo encontraron sin vida a unos cinco kilómetros aguas abajo del lugar en donde había sido visto por última vez por un circunstancial acompañante.

Tenía 45 años y era peón rural: es el segundo ahogado en la zona, en lo que va del 2022. El otro fue el hombre que murió en Puente San Cristóbal, en el río Chubut el 6 de enero.

“Por el calor, se fue a refrescar a un canal de la zona de chacras y en un momento dado se metió al agua y no se lo vio más”, dijo el jefe de la comisaría de Dolavon al hablar con Crónica del caso de la persona que se ahogó en jurisdicción de ese poblado, distante unos 35 kilómetros al oeste de Trelew.

Más adelante, confirmó que el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 11:20 de la mañana, cuando “nos dieron aviso que desde el lugar en donde (desapareció) la persona a cuatro o cinco kilómetros en dirección a Gaiman un bombero de Dolavon había encontrado un cuerpo que podía coincidir con el del hombre”.

“Así que constatamos con la familia de que era la persona que andábamos buscando y con el consentimiento de la fiscalía dado que no había ningún indicio de que había sido una muerte violenta se le pudo hacer entrega a la familia del cuerpo”, contó el comisario Facundo Solís.

Te puede interesar
Últimas noticias