martes 25 de enero de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon una vivienda en barrio Quirno Costa

Dispararon desde un rodado contra una vivienda ubicada en avenida Estados Unidos al 1.400 y huyeron. Por fortuna no hubo personas heridas pero se intenta identificar a los autores del hecho.
lunes 10 de enero de 2022
Balearon una vivienda en barrio Quirno Costa

El domingo cerca de las 7:45 horas, una mujer solicitó presencia policial dado que balearon su vivienda, así, personal de Seccional Cuarta de Policía se hizo presente en el lugar ubicado en avenida Estados Unidos al 1.400 del barrio Quirno Costa, dado que minutos antes un vehículo se estacionó frente al domicilio y desde el rodado dispararon en reiteradas oportunidades.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar pese a la violencia desplegada, y se constató que en el predio se encuentra la vivienda de la denunciante y otra en la parte trasera que es alquilada.

Al realizar la inspección, en el patio encontraron restos de plomo calibre a determinar y en el marco de la casa del inquilino también otro resto de plomo que dañó el cristal de una de las ventanas,

Al entrevistar al hombre, se encontraba en estado de ebriedad, según señalaron fuentes policiales, y solamente refirió no tener problemas con ninguna persona, desconociendo lo ocurrido.

El hecho investigado como presunto abuso de armas fue derivado al Ministerio Público Fiscal, a través de la funcionaria de fiscalía Lorena Garate, así como se dio intervención a Criminalística y la División Policial de Investigaciones (DPI).

Te puede interesar
Últimas noticias