martes 25 de enero de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La anfitriona era una mujer que cumple arresto domiciliario impuesto por la Justicia Federal

Desbarataron una fiesta clandestina en KM 8 con mayoría de menores; mujer policía resultó herida

Una fiesta clandestina a la que habían convocado por redes sociales a muchos jóvenes, en su mayoría menores de edad, fue desbaratada alrededor de las 2 de la mañana de ayer por efectivos policiales de KM 8 en Standard norte.
domingo 09 de enero de 2022
Desbarataron una fiesta clandestina en KM 8 con mayoría de menores; mujer policía resultó herida

Fueron vecinos del sector los que se cansaron de llamar por ruidos molestos provenientes de la calle Arrayanes 31, domicilio de una mujer de apellido Nahuelquir que, según fuentes policiales, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario impuesto por la Justicia Federal por Infracción a la Ley antidrogas 23.737.

“Es una persona que no tiene control ni autoridad sobre sus hijos” señalaron fuentes policiales que también se encargaron de reproducir las convocatorias que realizaban por la red social facebook quienes se identificaron como “Leitto y Cielito” que aportaban dos números de teléfonos celulares dando cuenta de una “joda” para el miércoles 5 de enero y otra para el viernes casi en los mismos términos: “$ 200 la entrada. El escabio que traigan se lo dejan ustedes. A las 11 pasamos ubi, las puertas se abren a las 12. 0 bardo, el que hace bardo lo sacamos, traer hielo”, era la convocatoria.

Mujer policía lesionada cuando les arrojaban proyectiles a los policías

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se encargaron primero de que salieran de la vivienda la gran cantidad de menores de edad que concurrieron, aunque una vez afuera comenzaron con insultos de todo tipo y calibre con los uniformados que debieron retroceder y agazaparse cuando comenzaron la lluvia de proyectiles de todo tipo.

Debieron solicitar apoyo de otras dependencias policiales de zona norte, que al llegar lograron calmar los ánimos exaltados de unos cuantos jóvenes.

Se debió solicitar una ambulancia que procedió al traslado al sanatorio La Española de una mujer policía (agente Giménez), quien durante las agresiones recibió un proyectil que le impactó en la cabeza que la dejó malherida y se desconocía su real estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias