martes 25 de enero de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras allanamiento secuestraron parte de los elementos malhabidos

Vendía elementos por Facebook que le habían robado tiempo atrás a su vecino

jueves 06 de enero de 2022
Vendía elementos por Facebook que le habían robado tiempo atrás a su vecino

 

El pasado 29 de diciembre del año que terminó, una familia residente en la calle Colón del barrio José Fuchs se había ausentado de su casa por algunas horas y al regresar se llevaron una sorpresa muy desagradable. Personas desconocidas habían destrozado la puerta de acceso y les habían robado, entre otras cosas, un televisor, la máquina de coser y un extractor de jugos. La denuncia se radicó en la Seccional Tercera y fue una de las tantas que recaen en la División Policial de Investigaciones -DPI-

Las ofrecían a la venta por Facebook

Ya con la entrada del año 2022 los propios damnificados navegaban por la red social de Facebook cuando se encontraron con una buena nueva: una persona ponía a la venta algunos de los elementos que les habían sustraído la semana anterior. Debieron investigar un poco y confirmar un domicilio del mismo barrio, a escasas cuadras de donde se produjo el robo, más precisamente sobre el Pasaje Paraná donde reside un hombre de 37 años.

La funcionaria fiscal Florencia Do Carmo gestionó la orden judicial que fue confirmada y entregada por el juez penal de turno, Mariano Nicosia. Ya en horas de la tarde de ayer los efectivos policiales de la DPI llevaron a cabo la diligencia judicial que epilogó con el secuestro de la máquina de coser marca Singer color blanca y el extractor de jugos marca Daewo de 800 w. que serán restituidos a sus legítimos propietarios.

Te puede interesar
Últimas noticias