Pareja discutía acaloradamente a metros de una comisaría y la mujer terminó presa por captura recomendada

La acalorada discusión que mantenía una pareja a metros de la Seccional Segunda de Rivadavia y Viamonte motivó que el sargento primero Pérez intercediera para calmar los ánimos.
lunes 20 de diciembre de 2021
Pareja discutía acaloradamente  a metros de una comisaría y la mujer  terminó presa por captura recomendada
Pareja discutía acaloradamente a metros de una comisaría y la mujer terminó presa por captura recomendada

 

Eran las 20:40 de la tarde noche del sábado y al identificarlos y poner sus datos personales en el sistema digital judicial (SKUA) sorprendentemente, se descubrió que la mujer contaba con un pedido de captura vigente.

Yoana Edith Santana era quien discutía con fuertes epítetos con Juan Á., ambos mayores de edad y, al parecer, pareja por cómo se dieron las circunstancias para los efectivos policiales. Y es que en el sistema digital saltó que la mujer contaba con pedido de captura emitido por la Dra. Mónica García y para corroborar que estaba vigente, se comunicaron con la Dra. Natalia Gómez de la propia oficina judicial, que confirmó la vigencia de dicha captura.

En consecuencia, la mujer fue separada del hombre e ingresada en carácter de detenida a la dependencia policial con anuencia de la oficina judicial y del juez penal de turno Alejandro Soñis. En las próximas horas Yoana Edith Santana deberá ser sometida a la audiencia de control de detención en los tribunales del barrio Roca.