viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Fútbol local: Gran victoria de Laprida en Diadema

lunes 06 de diciembre de 2021
Fútbol local: Gran victoria de Laprida en Diadema

El conjunto de Juan Alvino obtuvo una valiosa victoria de visitante frente a Argentinos Diadema por 2 a 1, y continúa acomodándose en los primeros puestos de la tabla.

Los goles fueron convertidos en el complemento por Juan Romero y Darío Moreta para Laprida; mientras para los de Km 27 anotó Alejandro Soto de penal.

El encuentro fue parejo durante el primer parcial, porque no hubo un dominador absoluto en el juego, ambos tuvieron sus momentos, aunque sin la eficacia necesaria para inquietar a los respectivos goleros.

Las mayores emociones se vivieron en el complemento cuando Laprida salió con otra actitud, no dejó pensar a su rival y de movida fue el dueño del balón. A los cuatro minutos se adelantó en el tanteador a través de Juan Romero para quebrar la resistencia del arquero Nicolás Pinto.

La conquista motivó a Laprida que siguió dominando en partido y no sorprendió a nadie cuando a los 15 minutos volvió a marcar, esta vez por intermedio de Darío Moreta.

Después de los 25 minutos Diadema emparejó las acciones y tuvo mayor protagonismo en el juego; hasta que a los 39 Alejandro Soto de penal descontó para el local y le puso suspenso a la definición; pero en Laprida salió a relucir el mayor caudal futbolístico y terminó llevándose un gran triunfo.

Te puede interesar
Últimas noticias