jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

A punta de cuchillo y en pleno centro, asaltó a un transeúnte y luego lo atraparon

lunes 06 de diciembre de 2021
A punta de cuchillo y en pleno centro, asaltó a un transeúnte y luego lo atraparon

Un individuo de 27 años fue detenido en pleno centro en la mañana del domingo, acusado de asaltar a punta de cuchillo a un transeúnte para robarle el teléfono celular.

El detenido fue identificado como Roberto Carlos Fernández, tiene 27 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, a eso de las 10:15 de la mañana tomaron conocimiento por parte de un transeúnte de 33 años que, caminando por calle España, entre San Martiín y Sarmiento, fue interceptado por un individuo de campera negra y pantalón color beige que lo intimidó con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular marca iPhone color negro y que raudamente salió corriendo en dirección a la calle Huergo. Agregó además el denunciante que el asaltante llevaba una botella de vino en una de sus manos.

Rápidamente hicieron un rastrillaje por las inmediaciones y al llegar a la altura del 995 de la calle Huergo, dieron con un sujeto de características similares a las aportadas por el damnificado. En primera instancia le realizan un palpado superficial y encuentran en su cintura el cuchillo utilizado para intimidar a la víctima y luego y ya con la presencia de la División Criminalística y testigos civiles, le secuestran el teléfono celular que había robado.

Seguidamente se pone en conocimiento al Dr. Ovalle como funcionario de fiscalía, a González de la oficina judicial y al juez penal de turno Mariano Nicosia. Roberto Fernández fue trasladado en carácter de detenido a una dependencia policial y quedó a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo hoy en horas de la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias