viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En zona norte cayó “carita de bebé” con un arma de fuego con la cual amenazó a un menor de edad

lunes 06 de diciembre de 2021
En zona norte cayó “carita de bebé” con un arma de fuego con la cual amenazó a un menor de edad

Pasadas la una y media de la mañana, efectivos policiales de la Unidad Operativa Zona norte debieron acudir a un domicilio del barrio Ciudadela para entrevistarse con un vecino que daba cuentas que minutos antes su hijo de 15 años había sido amenazado con un arma de fuego por parte de un vecino al que apodan “cara de bebé” y cuya verdadera identidad sería Néstor Emiliano Figueroa (23).

El denunciante agregó que tras la amenaza, el acusado ascendió a una camioneta Fiat Estrada color verde que era conducida por una joven mujer. Cuando detectan dicho vehículo, los sabuesos policiales advierten que el acompañante –“carita de bebé”- intenta ocultar algo debajo del asiento. Ante esta situación, les piden a ambos ocupantes que desciendan y una vez que lo hicieron, detectaron la presencia de un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 22, color plateado y de cachas negras, con su número de serie limado y sin cartuchos de bala.

En consecuencia, Figueroa fue detenido por Infracción al artículo 189 bis del Código Penal y tras informar a las autoridades judiciales de turno, lo trasladaron a la Seccional Séptima donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias