viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Abel Pintos: “Se sincronizó todo de una forma especial y mágica para que hoy esté en Comodoro”

lunes 06 de diciembre de 2021
Abel Pintos: “Se sincronizó todo de una forma especial y mágica para que hoy esté en Comodoro”
Abel Pintos. “Quiero mucho a Comodoro, toda esta región es muy especial para mí, y todo lo que signifique crecimiento para esta ciudad me genera mucha emoción”.
Abel Pintos. “Quiero mucho a Comodoro, toda esta región es muy especial para mí, y todo lo que signifique crecimiento para esta ciudad me genera mucha emoción”.

Al cierre de esta edición, el cantante Abel Pintos se presentaba en el escenario de la Costanera ante miles de personas, culminando de esta manera las actividades de la Feria Internacional del Libro de Comodoro.

Como parte de las actividades programadas para la Feria del Libro más importante del interior del país, se concretaron una serie de espectáculos musicales a cargo de importantes artistas de renombre nacional e internacional, con Abel Pintos como protagonista principal.

El destacado cantautor de folclore y pop latino cuenta con más de veinticinco años de trayectoria artística y durante el show que brindó en la ciudad no solo recorrió lo mejor de su extensa discografía que cuenta con once álbumes de estudio, sino que también presentó canciones de su nuevo disco “El amor de mi vida” donde incluye temas interpretados junto al grupo mexicano Camila, Beatriz Luengo, y Los Ángeles Azules.

“Esta Feria del Libro es preciosa”

Previo al show, el artista manifestó sus sensaciones acerca de su visita a la ciudad y expresó: “Estoy muy contento porque se sincronizó todo de una forma especial y mágica para que hoy esté en Comodoro. Estábamos intentando programar una gira por la Patagonia para presentar el disco nuevo ‘El amor en mi vida’, y se comunicaron de la Feria del Libro para invitarme”.

En esa línea, expuso que “me sentí muy feliz y agradecido por la posibilidad porque no quería dejar de venir a Comodoro a cantar, ya que hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos y presentar algunas de las nuevas canciones a la gente”.

“Me alegra mucho que, en este regreso tan especial a la presencialidad, se haya dado todo lo necesario para visitar esta ciudad, porque mi deseo es que el público de Comodoro y de otras ciudades que vinieron disfruten del espectáculo y de todo el evento, porque esta Feria del Libro es preciosa y cuenta con el trabajo de mucha gente”, recalcó.

“Lo cultural es significativo”

Con respecto a las políticas culturales Pintos valoró que “cuando una ciudad tiene la posibilidad de brindar conciertos, espectáculos y movidas culturales como esta, siempre es una alegría muy grande”.

En ese sentido, agregó que “lo cultural es significativo, ya que cuando se realizan este tipo de eventos las ciudades se reactivan de una forma particular, con la llegada de mucha gente de otros lugares, lo que activa todo lo que es hotelería, gastronomía y el comercio. Cuando existe presupuesto para concretar estas propuestas, es muy bueno que se puedan disfrutar”.

Finalmente expresó: “Quiero mucho a Comodoro, toda esta región es muy especial para mí, y todo lo que signifique crecimiento para esta ciudad me genera mucha emoción. Mi deseo es que todas estas acciones continúen impulsando su desarrollo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias