viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Atletismo

La Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica vuelve el 29 de enero

domingo 05 de diciembre de 2021
La Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica vuelve el 29 de enero

Después de un 2021 complicado y difícil por la pandemia mundial, además de los diferentes apremios que hemos sufrido como sociedad, podemos confirmar que el próximo sábado 29 de enero se desarrollará la 57 edición de la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica - Dr. Diego Joaquín Zamit.

La prueba, que es un clásico, tradicional y la más convocante del sur argentino, nuevamente hará vibrar a la ciudad con los atletas de las diferentes categorías y con el colorido de siempre que se observa en las calles de los diferentes barrios.

Para despejar todo tipo de duda y respondiendo a las innumerables preguntas que viene realizando en los últimos días los atletas, confirmarnos que llevaremos adelante la prueba con la presencia de los protagonistas de siempre, que son los atletas que participan desde la categoría Minipulguitas hasta los Veteranos.

Se mantendrán los recorridos para las categorías más pequeñas, que son las formativas, mientras se está evaluando realizar alguna corrección en las categorías de adultos debido a los cambios de orientación que han tenido algunas calles. No obstante se descarta el acompañamiento de los atletas y el público, ya que todos son parte de esta fiesta para el deporte de Comodoro Rivadavia.

A las agrupaciones, clubes, diferentes team y atletas libres, los alentamos a que sigan entrenando porque los queremos ver nuevamente frente a nuestras instalaciones de calle Namuncurá 122, para reeditar esta verdadera fiesta y poder disfrutar juntos la 57ª Edición de Crónica. Porque la idea que tuvo en su momento el Dr. Diego Joaquín Zamit -quién fuera fundador y director de nuestro matutino-, sigue más vigente que nunca y así lo ratifican las actuales autoridades.

El sábado 29 de enero a partir de las 10:00 los esperamos a todos para volver a compartir en una nueva edición, en una época muy especial, pero con la misma filosofía de siempre, más allá de que cada carrera tiene una particularidad diferente.

Se recuerda, y más allá de las modificaciones que se realizarán, que las distancias serán de 10 millas tanto para los varones como para las damas, además de mantenerse los 6K integrativos. La idea es volver con todo el entusiasmo y contribuir para sostener a Chubut que en la actualidad es gran protagonista en el fondismo nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias