jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Fútbol local: Difícil, pero nueva victoria de Ferro

domingo 05 de diciembre de 2021
Fútbol local: Difícil, pero nueva victoria de Ferro
Foto de archivo
Foto de archivo

El conjunto de Km 5 conquistó una complicada pero valiosa victoria en Diadema, al imponerse a Universitario por la mínima diferencia. La conquista llegó a quince minutos del final por intermedio del marcador de punta Ignacio Bisogno, que a lo largo del tiempo regular fue el jugador más valioso. Además, hubo cuatro expulsados.

Ferro sufrió bastante para imponerse, pero así continúa muy cerca de un Portugués que hoy visitará a Saavedra. El partido fue muy luchado en el mediocampo y tuvo un cambio determinante cuando se retiró lesionado el volante creativo del conjunto de Km 5 Jorge Gaitán.

Indudablemente que sintió el impacto, porque Universitario adelantó sus líneas y llevó peligro a la valla defendida por Facundo Rojas; pero no tuvo la puntería necesaria para desnivelar.

En el complemento el desarrollo no tuvo muchas variaciones, se continuó luchando en la zona de gestación pero sin la profundidad necesaria. Hasta que a la media hora de juego Ignacio Bisogno recibe un centro en el corazón del área y, con una efectiva definición, supera al arquero Nicolás Vidal para desatar toda la alegría al pueblo ferroviario.

Los últimos minutos fueron picantes, llegaron las expulsiones y Universitario inclinó la cancha a su favor para llegar a la igualdad; mientras que Ferro atinaba a defenderse y proteger la victoria, que lo dejó, eventualmente, en la misma línea que los “lusitanos”.

Resumen B

19º fecha
Ayer
Dep. Roca 3 - Tiro Federal 1
Universitario 0 - Ferro 1
Hoy
Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.
Gral. Saavedra vs. D. Portugués: Ezequiel Tapia, M. Ibáñez y C. Rujano.
Arg. Diadema vs. Laprida: Gabriel Jarpa, A. Subelsa y L. Fimiani.
Stella Maris vs. N. Generación: Maximiliano Selg, S. Corbalán y C. Motto.
Oeste Jrs. vs. Ciudadela: Brian Jerosimich, D. Cordero y G. Díaz.
Talleres vs. San Martín, en Roca: Carlos Quintana, A. Machado y C. Muñoz.

Te puede interesar
Últimas noticias