jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Quisieron incendiarles los autos a dos policías frente a la comisaría

domingo 05 de diciembre de 2021
Trelew: Quisieron incendiarles los autos a dos policías frente a la comisaría

Trelew (Agencia) A un oficial y un cabo de la comisaría Cuarta de Trelew les quisieron quemar los autos cuando se hallaban estacionados a metros de la dependencia y mientras ellos se encontraban de servicio, aparentemente patrullando la jurisdicción.

Los hechos ocurrieron con veinticuatro horas de diferencia, y al parecer fueron cometidos por alguien que los conoce, quien arrojó combustible y algo encendido a los rodados con la finalidad de que se incendiaran.

No obstante, en ambos casos, el humo fue advertido por el personal que se encontraba en la guardia de la seccional y eso posibilitó que el fuego fuera apagado antes de que se generalizara y se propagara incluso hacia otros vehículos.

El primer caso se dio a minutos de la medianoche del jueves y el damnificado fue el oficial Pablo Ortiz, quien se encontraba trabajando en ese momento.

A Ortiz le arrojaron aparentemente combustible y luego algo encendido sobre su vehículo, cuando éste se encontraba estacionado sobre la calle Piedrabuena casi Juan Manuel de Rosas, a un costado de la comisaría.

El otro episodio sucedió la noche del viernes, alrededor de las 23 cuando pretendieron incendiarle el coche al cabo Arrative, quien también se encontraba de servicio al momento del hecho.

El auto, un Volkswagen Voyage de color claro (foto) se hallaba estacionado sobre la calle Sargento Cabral, casi al frente de la dependencia policial.

¿Cuál puede llegar a ser la lógica de estos atentados? Es lo que se está investigando, mientras las autoridades indagan la existencia de cámaras de seguridad en las viviendas aledañas a la comisaría Cuarta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias