jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Abel Pintos cierra la Feria del Libro con un show en la costanera local

domingo 05 de diciembre de 2021
Abel Pintos cierra la Feria del Libro con un show en la costanera local

Hoy es el último día que se podrá disfrutar la Feria Internacional del Libro, contando con varias propuestas para toda la familia. El cierre estará a cargo del reconocido artista Abel Pintos quien se presentará por la noche en la costanera.

Luego de cuatro días con variadas actividades para toda la familia, hoy la Feria Internacional del Libro tendrá su última jornada contando con una serie de propuestas literarias, recreativas, educativas, lúdicas y musicales.

A las 14 está prevista la apertura al público de la feria en el Centro Cultural con gran cantidad de editoriales y exponentes de todo el país con temáticas para todos los gustos, y durante todo el día se podrá disfrutar de las presentaciones.

En el caso de la parte musical, a las 17 se espera que comiencen los shows gratuitos y al aire libre en el escenario mayor ubicado en la costanera local, iniciando en aquel horario con el show musical del Dúo Crisol y en simultáneo habrá una presentación de solistas y del Coro Infanto Juvenil en el café del Centro Cultural.

A las 17:30 se presentará el Show de DJ “La Coneja China” + “Nemeca” en el escenario mayor y a las 18 el Show Música Maroma en el café del Centro Cultural.

A las 19:30 se llevará adelante el show musical de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich en el escenario mayor, y a las 21:30 será el show de Abel Pintos que cerrará la feria en su edición 2021.

Presentación de libros, charlas y otros

Por otra parte, a las 14:30 en el auditorio del Centro de Información Pública está prevista la narración “Los cuentos que escuché en un caracol” a cargo de Natalia Salvador.

A las 16 Tute presenta el libro “Superyó” en el hall de la planta alta del Centro de Información Pública, mientras que en el mismo horario se concretará la presentación del libro “Atletismo y Mental. Técnicas para entrenar el cerebro y mejorar la memoria” de Andrés Rieznik en el auditorio del Centro Cultural.

Asimismo, se realizará la charla “La gente anda leyendo. Lecturas y recomendaciones en vivo” de Maru Drozd en el café del Centro Cultural.

A las 16:30 está prevista la presentación del libro “Líneas Invernales” de Débora Chávez en el Ceptur, y a las 17 se llevará adelante la charla “El catálogo como puente. Proyectos como libros” de Irina Svoboda en el vagón del Museo Ferroportuario.

La presentación del libro “Infierno, relatos, rimas y microdosis” de Miss Bolivia será en el auditorio del Centro Cultural a las 18 con participación de la Secretaría de la Mujer del Municipio, y en el mismo horario se concretará la charla “La vida misma por PowerPaola” de PowerPaola en el hall de la planta alta del Centro de Información Pública.

Además, se presenta el libro “Con pilas políticas” de Silvana Castelnovo en el Ceptur, y el libro “Verdades peronistas” de Ana Raimondo en el Museo Ferroportuario.

A las 19 se realizará la experiencia de Cine de Audiodescriptivo. “Proyección de la película Betibñu” de la Audioteca de la Biblioteca Municipal en la sala Dra. Susana Torres en el Centro de Información pública. Asimismo, está prevista la presentación del libro “El descubrimiento del petróleo en Comodoro Rivadavia” de Alejandro Aguado en el Ceptur.

 

Te puede interesar
Últimas noticias