jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene el cierre del año del Encuentro Multimarcas Solidario

Este miércoles 8 de diciembre desde las 15 horas se llevará a cabo el IX Encuentro Multimarcas Solidario en el estacionamiento del predio ferial de nuestra ciudad, una iniciativa de CAI Solidaria junto al grupo de Acción Solidaria.
sábado 04 de diciembre de 2021
Se viene el cierre del año del Encuentro Multimarcas Solidario

 

El referente de CAI Solidaria José Guerreiro dio precisiones sobre el evento

“Hasta ahora han confirmado su participación los referentes de los clubes Ford, Chevrolet, Corsa del Sur, Camionetas 4 x 4, Motos, autos clásicos, camiones. Además, de la gente del karting, pilotos de areneros, picadas, autos radiocontrol. Todo con un fin solidario, el público que ingrese a la exposición debe colaborar con un alimento no perecedero o algo para la canasta navideña, solo piden ese gesto solidario, porque no se cobra entrada”.

"También habrá castillos inflables para los chicos y se confirmó la presencia de los stands de artesanos, gracias a la gestión de la Secretaria de Cultura Liliana Peralta. Los organizadores le agradecen igual a Ricardo Gaitán por la autorización para realizar el evento y a Hernán Martínez por su colaboración."

"En tanto el bufete estará a cargo de una agrupación que recaudará fondos para comprar sillas de ruedas deportivas".

Bajo el slogan es por una “dulce navidad”, los organizadores tienen previsto realizar una entrega por el interior de la provincia del Chubut, donde se repartirá productos a lugares más necesitados; como así también a los comedores de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias