jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde las 21:30

El Racing de Gago visita a Huracán con Kudelka en la cuerda floja

El duelo se jugará a partir de las 21:30 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Parque Patricios, con Hernán Mastrángelo como juez.
sábado 04 de diciembre de 2021
El Racing de Gago visita a Huracán con Kudelka en la cuerda floja

Racing buscará este sábado una nueva victoria bajo el mando de Fernando Gago cuando visite a Huracán, cuyo entrenador Fran Kudelka quedó en la cuerda floja luego de la derrota frente a Platense, en un partido válido por la vigésimo cuarta y penúltima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Hernán Mastrángelo como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Julio Fernández y Diego Verlotta, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán tiene 45 puntos y la obligación de ganar para seguir ilusionado con entrar en la Copa Sudamericana, mientras que Racing tiene 50 unidades y es el último equipo que estaría clasificando al certamen cuando faltan dos fechas para que finalice el torneo. El equipo de Parque de los Patricios perdió por 4 a 2 en su visita a Platense y esta derrota puso bajo la lupa la continuidad de Frank Kudelka, quien tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2022.

Según una especial cláusula en su contrato, si Huracán no clasifica a ninguna copa internacional de 2022, se puede dar por concluido el ciclo de Kudelka, por lo cual ambas partes deberían reunirse y definir su futuro al final del campeonato.

Por su parte, Racing venció como local a Lanús por 3 a 1 y el técnico Fernando Gago no tendrá disponible a Aníbal Moreno, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y en su lugar iría Leonel Miranda.

En tanto, Gago aguarda por los jugadores Eugenio Mena y Matías Rojas, quienes se recuperan de sendos desgarros y que mostraron una evolución importante, por lo cual la idea es que lleguen al partido frente a Godoy Cruz que marcará la despedida de Lisandro López.

 

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Jonás Acevedo o Nicolás Silva, Jonathan Candia; Enrique Triverio y Rodrigo Cabral o Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Prado; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 21:30 TV: TNT Sports. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias