martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Jugarán a las 21:30

Lanús juega su última chance de llegar a la Libertadores frente a un envalentonado Rosario Central

Se enfrentan en el estadio "Néstor Díaz Pérez", a partir de las 21:30, con Fernando Echenique como árbitro.
sábado 04 de diciembre de 2021
Lanús juega su última chance de llegar a la Libertadores frente a un envalentonado Rosario Central

Lanús se jugará este lunes en casa su última y corta chance de llegar a la Copa Libertadores, cuando reciba al envalentonado Rosario Central, en la continuidad de la fecha 24 de la Liga Profesional. El partido se desarrollará en el estadio "Néstor Díaz Pérez" a partir de las 21:30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la TV Pública.

El "Granate" sabe que es su última oportunidad después de una semana difícil, a la que la derrota ante Racing se sumó el anuncio del fin de ciclo de Luis Zubeldía, una vez que termine la temporada. Con 55 puntos en la tabla general, Lanús debe descontarle cuatro de Boca, el último que clasificaría a la Libertadores, en caso de perder la final de la Copa Argentina el miércoles ante Talleres.

Para este duelo no tendrá a su capitán Lautaro Acosta, suspendido y denunciado por el árbitro Darío Herrera por amenazas, y quien será reemplazado por Pedro De la Vega.

De su lado, Rosario Central tiene 49 puntos en la tabla anual, peleando por un cupo en la Copa Sudamericana después de haber experimentado una racha positiva, que incluyó un meritorio empate 2-2 frente al campeón River.

Los que seguro no estarán a disposición del entrenador "Kily" González serán Damián Martínez -con molestias- y el suspendido Emmanuel Ojeda, que serán reemplazados por Ulises Ciccioli y Mateo Tanlongo, respectivamente.

 

Probable formaciones 

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Nicolás Burdisso, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Jorge Morel, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay o Gastón Avila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marineli y Marco Ruben. DT: Christian González.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Hora: 21:30. TV: TV Pública. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias