miércoles 26 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

A las 19:15

En Mendoza, Godoy Cruz recibe a Platense para dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina

El partido comenzará a las 19:15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Sebastián Zunino como juez.
sábado 04 de diciembre de 2021
En Mendoza, Godoy Cruz recibe a Platense para dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina

Godoy Cruz intentará este sábado dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina cuando reciba a Platense en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta y penúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Sebastián Zunino, quien estará secundado por Lucas Germanotta y Walter Ferreyra, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Godoy Cruz viene de golear por 3 a 0 a Patronato en Paraná por la Liga Profesional, tras lo cual fue eliminado de la Copa Argentina por Talleres al caer por 1 a 0 y perdió la posibilidad de jugar la final frente a Boca.

El técnico Diego Flores no dio indicios acerca del equipo que pondrá para recibir al elenco de Saavedra, pero se estima que no haría demasiados cambios en relación al equipo que jugó la fecha pasada.

Por su parte, Platense le ganó por 4 a 2 a Huracán como local y el entrenador Claudio Spontón tampoco confirmó el equipo y podría mantener a los mismos once que salieron a disputar ese encuentro.

 

Probables formaciones:
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Matías Ramírez o Ian Escobar, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomas Badaloni. DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Hora de inicio: 19:15 TV: TNT Sports. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias