viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía en estado de ebriedad y chocó contra una vivienda

Un individuo de 31 años de edad perdió el control del rodado que conducía y terminó embistiendo una vivienda en el barrio Moure. Se constató que conducía con 2, 47 gramos por litro de alcohol en sangre.
sábado 04 de diciembre de 2021
Conducía en estado de ebriedad y chocó contra una vivienda

Ayer alrededor de la 1 de la madrugada, una familia del barrio Moure despertó repentinamente al escuchar un fuerte impacto, de manera que preocupados se levantaron para conocer lo que ocurría encontrándose con que un auto prácticamente había ingresado a su casa, al chocar contra una de las paredes de la vivienda y derribar parte de ella.

En forma inmediata, algunos vecinos se acercaron asegurándose que todos los presentes estaban bien, al tiempo que intentaron asistir al conductor pero la puerta del vehículo estaba trabada. Mientras tanto se comunicaron con el Centro de Monitoreo para solicitar asistencia, siendo informados los efectivos de la Seccional Quinta de Policía sobre la situación.

En contados minutos los uniformados se acercaron a la calle Bahamonde en su intersección con Jaime de Nevares donde tuvo lugar el accidente, encontrándose con la utilitaria VW Saveiro incrustada en la pared, y el conductor identificado como J. M. Baez de 31 años en el interior.

Ante la imposibilidad de abrir la puerta, se comunicaron con Bomberos Voluntarios quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad 31 para asistir al herido, y una vez que pudieron retirarlo del habitáculo fue trasladado al Hospital Regional para realizar los estudios médicos correspondientes y establecer el tenor de las lesiones.

En tanto, se practicó el dosaje sanguíneo al hombre estableciendo que conducía bajo los efectos del alcohol pues el resultado fue de 2, 47 gramos por litro de alcohol en sangre, según confirmó el personal de Tránsito que labró la correspondiente acta de infracción y se procedió al secuestro de la unidad por carecer de toda la documentación.

Mientras tanto el propietario de la vivienda, un hombre de 84 años, si bien no registró heridas tuvo que lamentar el daño provocado por el sujeto, en tiempos donde los materiales de construcción son muy costosos.

Te puede interesar
Últimas noticias