miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana es la Asamblea en el Futbol de Veteranos

Jorge De Cillia: "Es un compromiso de todos"

Mañana domingo a las 14.00, en la Escuela Provincial Nº 1, sita en Hipólito Yirigoyen 748, se realizará la Asamblea de la Asociación de Futbol Seniors de nuestra ciudad. Entre los puntos del orden del día, se procederá a elegir Comisión Directiva.
sábado 04 de diciembre de 2021
Jorge De Cillia: "Es un compromiso de todos"
Mañana la Asociación de Veteranos tendrán la posibilidad de elegir nuevas autoridades, y sus candidatos estuvieron en nuestro matutino.
Mañana la Asociación de Veteranos tendrán la posibilidad de elegir nuevas autoridades, y sus candidatos estuvieron en nuestro matutino.

 

Son dos las listas postulantes, por un lado la denominada "Trabajo y Compromiso" que encabeza Ricardo Alvarado y la "Celeste y Blanca" que tiene como candidato a Oscar Quintero, integrante de la actual conducción.

"Estamos ante un momento de inflexión en nuestra vida Institucional, por eso me permito algunas reflexiones que me gustaría compartir con todos aquellos que integramos el futbol de veteranos", señaló Jorge De Cillia, actual presidente de la Asociación.

"Está comprobado que la "No" obligatoriedad del voto en el acto eleccionario, genera bajos índices de participación de los interesados en cualquier sistema democrático de renovación de autoridades. Pero la "No" participación en un sistema eleccionario es una de las mayores amenazas contra la verdadera opinión, sobre la validación de una metodología de trabajo, o un no acuerdo sobre la misma", manifestó De Cillia.

El dirigente, que cumplió dos mandatos, manifestó también que "es muy probable que el silencio, al no ir a ejercer el derecho a través del voto, no refleje tu opinión en el resultado final del proceso eleccionario. La única manera de asegurarse que eso no suceda, es que todos se acerquen a votar y no delegar en otros, la propia opinión".

"Sabiendo que una mayor proporción de votantes, una alta participación, equivale a un mayor nivel de legalidad y legitimidad del grupo de trabajo que estará al frente de nuestra Asociación por los próximos dos años, hay que brindarles esa inyección anímica, para encarar los desafíos de una nueva Administración", opinó De Cillia, quien tuvo como vicepresidente a José Acuipil.

Para el presidente saliente, "el próximo domingo en la urna, se depositará el voto de confianza en el grupo de Trabajo que se tendrá que esmerar  para asegurar que todo se mantendrá al día y en orden, en el plano legal, contable y en lo operativo de programación de Torneos".

"Por eso, les pido a todos y cada uno de los asociados, un esfuerzo de compromiso y participación y que todo sea un gran fin de semana para nuestra querida Asociación de Futbol de Veteranos", completó.

Te puede interesar
Últimas noticias