martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: Conducía alcoholizado y embistió otro auto

Un conductor de 35 años embistió un rodado en el que viajaban una mujer, con su madre e hijas, y al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue positivo con 1, 06 gramos por litro de alcohol en sangre.
sábado 04 de diciembre de 2021
Sarmiento: Conducía alcoholizado y embistió otro auto

El viernes cerca de las 20:40 horas se produjo un accidente vehicular en inmediaciones de avenida 2 de Abril y calle Remigio Cabrera, de la localidad de Sarmiento.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de 35 años de edad de un rodado Renault 19 dominio BAC-509, colisionó contra el lateral izquierdo de un Chevrolet Agile dominio colocado MML- 059 conducido por un mujer de 37 años de edad, quien iba acompañada por su madre mayor de edad y sus hijas menores de edad.

A partir de ello, las cuatro mujeres fueron trasladadas de manera preventiva al nosocomio local donde se pudo establecer que contaban con lesiones leves.

En tanto, al practicar el test de alcoholemia al conductor del Renault 19 se constató que conducía alcoholizado, siendo el resultado de 1, 06 gramos por litro de alcohol en sangre, la restante arrojó resultado negativo.

En el hecho tomó intervención la Comisaría de Sarmiento, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal y fueron secuestrados ambos rodados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias