martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Con nutrida agenda sigue la Feria del Libro

sábado 04 de diciembre de 2021
Con nutrida agenda sigue la Feria del Libro
La Costanera recibe a Ángela Leiva y Lit Killah
La Costanera recibe a Ángela Leiva y Lit Killah

Entre las visitas destacadas de hoy están los periodistas Reynaldo Sietecase, Alejandro Apo, Mauro Szeta y Paulo Kablan, además del actor Gonzalo Heredia con su nueva novela.

El viernes la Feria Internacional del Libro contó con la presencia del periodista y analista político Gustavo Sylvestre, el escritor Eduardo Sacheri y el filósofo Luciano Luterau, y la jornada culminó con el show del humorista Dady Brieva y la cantante Tormenta.

En la jornada de hoy, además de los edificios habituales donde se desarrollan las actividades, también se suma el escenario en la Costanera con espectáculos musicales.

Entre las visitas destacadas del día se encuentran el periodista deportivo Alejandro Apo que dará el show “Y el fútbol contó un cuento” a las 16 en el Lucania Palazzo Hotel. A la misma hora el actor Gonzalo Heredia presentará su segundo libro, una novela titulada “El punto de no retorno” en el Café Cultural.

A las 17 horas, el periodista Reynaldo Sietecase presenta su libro “Periodismo. Instrucciones de uso. Ensayo de una profesión en crisis” en el auditorio del Centro Cultural.

En tanto, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan brindarán la charla “Relatos Criminales de la Historia Argentina” a las 18:30 en el Lucania Palazzo Hotel.

Presentaciones de libros

En cuanto a las presentaciones de libros, en el Museo Ferroportuario a las 17 Sonia Techeira presenta “Abrazos con sonrisas” (en el vagón), a las 17:30 Susana Pellegrini presenta “Dos ensayos. Las horas y la voz interior de la mujer”. A las 18 será la conferencia de Oscar Alberto Ortega “Reflexiones acerca del amor de pareja. Aportes desde un análisis filosófico”.

A las 14:30 en el auditorio del Centro Cultural la presentación “Patagonia, escondite de colores” de Silvia González, Laura Castro, Amanda Cordero y Mabel Segovia.

En el CEPTur a las 17:30 Adrián Ponze presenta “Historia(s) de la Argentina diversa. Imágenes en el cine y la literatura de los 2000”, y a las 19:30 Luis Sandoval, docente de la UNPSJB presenta “Pantallas: Usos y representaciones en comunicación digital”.

Por otro lado, en el CIP a las 18 se presenta el libro “Fresas con Chocolate” de Jazmín Riera y a las 19:30 la charla “Movimiento de libros libres y biblioteca circular en el mundo”, de Outlet de libros Comodoro.

Espectáculos musicales

Durante todo el día habrá varios espectáculos musicales en diferentes espacios de la feria.

A las 18:30 en el Café Cultural será el show “La trova del gato”. A las 19 en el auditorio del Centro Cultural se realiza el show “Canciones Propias y Apropiadas. Música y Dibujo en vivo”, de Max Aguirre y Noelia Sinkuna.

La exparticipante de La Voz Argentina 2021, Maggie Cullen, se presenta a las 20 en el Café Cultural.

En tanto, el escenario de la Costanera abrirá a las 18 horas con el show del rapero local Simu, luego a las 18:30 continúa el Choque Urbano, la agrupación que integra percusión con objetos, danza y teatro.

A las 20 horas se presenta la banda de rock La Portuaria y a las 21:40 será el turno de la cantante y actriz Ángela Leiva. Quien cerrará la noche será el trapero Lit Killah que se presentará sobre las 23:30 horas, siendo el número más esperado por el público joven.

Te puede interesar
Últimas noticias