viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Se lanzó el Peronismo Productivo Provincial, una nueva línea dentro del PJ del Chubut

 La presentación se llevó adelante a través de un encuentro realizado ayer jueves por la tarde en Comodoro Rivadavia, con la presencia de referentes y agrupaciones adherentes de la localidad anfitriona, de Trelew y el Valle, Rawson, Esquel, Puerto Madryn y varias localidades del interior. El espacio “seguirá las líneas históricas del peronismo: la producción y el trabajo”, dijo la referente provincial, Marina Barrera. “Hoy hay un partido que le escapa a este tipo de temas”, agregó.
viernes 03 de diciembre de 2021
Se lanzó el Peronismo Productivo Provincial, una nueva línea dentro del PJ del Chubut

El Peronismo Productivo Provincial (PPP), una nueva línea dentro del Partido Justicialista del Chubut, se lanzó ayer jueves por la tarde en Comodoro Rivadavia, con la presencia de militantes, cuadros técnicos, y agrupaciones adherentes de Trelew y el Valle, Rawson, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y varias localidades del interior.

“Se apunta a plasmar un plan estratégico para fomentar el crecimiento de nuestra provincia mediante las actividades productivas y su valor agregado, así como también la ampliación de la matriz productiva”, planteó el PPP a través de su documento fundacional.

Agregó que “será un espacio en el que se debatirán propuestas e ideas sobre un nuevo modelo de provincia, comenzando desde ahora a recorrer todo Chubut en búsqueda de aquellos que consideren que de la crisis que se vive se sale con producción y trabajo”.

En este marco añadió el documento que “se trabajará en pos de incentivar políticas públicas productivas con el objeto de mejorar las condiciones de vida en la provincia desde el punto de vista social, educativo y económico a través de las inversiones e iniciativas privadas y el espíritu emprendedor de los trabajadores de las clases populares, para lograr una generación de empleo genuino”.

 

Producción y trabajo

Al respecto, la referente provincial, Marina Barrera, dijo que “es un espacio que el peronismo de Chubut estaba necesitando, donde se pueda debatir y entre todos crear un pensamiento estratégico para mejorar las políticas para la provincia y competir en elecciones”. 

“Es un espacio con conciencia doctrinaria que seguirá las líneas históricas del peronismo: la producción y el trabajo”, agregó Barrera, quien dijo que “hoy hay un partido que le escapa a este tipo de temas”.

“Vamos a buscar a los compañeros y compañeras que están alejados y no son tenidos en cuenta, para generar un espacio amplio en el que todos puedan participar”, dijo.

Y finalizó: “Como aspecto importante, trataremos de recuperar a la juventud, a la que el peronismo perdió, y que es una franja etaria clave para la generación de nuevas ideas y propuestas”.

Te puede interesar
Últimas noticias