jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer a la madrugada en el radio semicéntrico de Trelew

Encuentran pertenencias robadas a un policía ocultas en el patio de una escuela junto a un arma de fuego que no es de él

Un arma de fuego de mediano calibre, del que hasta anoche no se sabía quién era su propietario, apareció junto a las pertenencias que le habían robado del auto a un policía en el patio de una escuela. Fue ayer a la madrugada en el radio semicéntrico de Trelew.
viernes 03 de diciembre de 2021
Encuentran pertenencias robadas a un policía ocultas en el  patio de una escuela junto a un arma de fuego que no es de él

 

Se trata de una pistola calibre 22, largo, que estaba cargada con ocho proyectiles y que fue hallada en el predio de la Escuela 712, de Rivadavia y avenida Gales, junto a una mochila con una tricota que le habían sustraído del coche a un empleado policial de la seccional Segunda.

El policía había dejado estacionado su vehículo en las proximidades de Belgrano y avenida Gales cuando le rompieron uno de los vidrios y le robaron.

Un compañero suyo que se encontraba haciendo servicio de vigilancia adicional en el Casino, ubicado a unas dos calles de ahí escuchó la alarma del automóvil y otro empleado policial –coincidentemente—dijo que había visto a al menos tres personas que se alejaban corriendo del rodado y que rápidamente los había perdido de vista.

Se cree que los ladrones optaron por dejar lo que habían sustraído en el patio de la escuela y que el arma pudo haber sido robada en otro hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias