martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El humorista Dady Brieva y la cantante Tormenta cerrarán la presente jornada en el Centro Cultural

Hoy dará una charla el periodista Gustavo Sylvestre y presenta su libro Eduardo Sacheri

La Feria Internacional del Libro de Comodoro vivió el jueves su segunda jornada con la presencia de la chef Jimena Monteverde que realizó un show de cocina en vivo en el Café Cultural, la novelista Florencia Canale y con Darío Szetajnrajber y Soledad Barruti que presentaron la charla “Pensar la comida. Soberanía, placer, otredad” en el Teatro María Auxiliadora. Asimismo, en el Teatro Español brindó un show la Orquesta Municipal de Tango.
viernes 03 de diciembre de 2021
Hoy dará una charla el periodista Gustavo  Sylvestre y presenta su libro Eduardo Sacheri
Cocina en vivo. La chef Jimena Monteverde cocinó platos navideños con productos producidos en huertas de la ciudad.
Cocina en vivo. La chef Jimena Monteverde cocinó platos navideños con productos producidos en huertas de la ciudad.

 

Para hoy se espera la llegada del periodista y analista político Gustavo Sylvestre, que a las 18 en el Auditorio Centro Cultural dará la charla “La Argentina pos elecciones. Una mirada del país que viene”.

Además, a las 18:30 en el Lucania, el escritor Eduardo Sacheri presentará su libro “El funcionamiento general del mundo” una novela que toma la forma de relato de viaje que cuenta una historia sobre los vínculos humanos y muestra cómo en el inmenso friso del poder puede recortarse de pronto una figura generosa capaz de cambiar el curso de una vida.

Por otro lado, Pedro Saborido estará a las 20 en el Auditorio del Centro Cultural, donde presentará los libros “Una Historia del Conurbano” y “Una Historia del Peronismo” que contienen cuentos escritos durante la pandemia. Además brindará la charla “Comodoro Rivadavia, Conurbano, Peronismo y Coso”.

 

Dady Brieva y Tormenta

En cuanto a los espectáculos artísticos, a las 16 en el Café Cultural se presentará el concierto “Juglares”. Entre las 18 y las 20 se presentarán DJ’s locales en el exterior del CIP. El actor y humorista Dady Brieva presenta su show “Super Dady. El Mago del Tiempo” en el Café Cultural a las 19:30, y el cierre de la jornada lo hará la cantante Tormenta que estará a las 21:30 en el Café Cultural.

Charlas y presentaciones

El filósofo Luciano Lutereau dará la charla “Cómo amar en el Siglo XXI. Las nuevas formas de las relaciones, los vínculos y la pareja”, a las 16 en el Auditorio del Centro Cultural.

A las 17 se presenta el libro “Los Hombres Más Altos” de Fabián Martínez Siccardi en el Museo Ferroportuario.

A las 17:30 en el Ceptur se presenta el libro “No muy lejos pero hace tiempo” de los investigadores de la UNPSJB Rubén Darío Martínez, Jorge Rodríguez, Lucio Ibiricu y Gabriel Casal.

A las 18 en el Café Cultural será la presentación del libro “Cultura Pop. Resignificaciones y celebraciones de la industria cultural en el Siglo XXI”, de Ignacio Del Pizzo y Leonardo Murolo.

La artista comodorense Patricia Pinto presentará su libro, que lleva su nombre, a las 19 en el Museo Ferroportuario. A la misma hora en el Ceptur se realiza un recital de poesía en homenaje a Antonio “Toño” Mera Beltrán con participación de los escritores Carlos Nuss, Héctor Allende y Rubén Gómez.

Te puede interesar
Últimas noticias