viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura tras una denuncia por abuso sexual y fue detenido

Un hombre fue detenido en medio de un control al constatar que contaba con un pedido de captura desde el mes de noviembre pasado, a partir de una denuncia por abuso sexual.
jueves 02 de diciembre de 2021
Tenía pedido de captura tras una denuncia por abuso sexual y fue detenido

Alrededor de las 21 horas del miércoles, personal de Seccional Segunda de Policía, llevaba adelante un control de identificación de personas y vehículos y a bordo de un  remis identificaron a un pasajero, M.V.E., mayor de edad, y al pasar sus datos a través del sistema Skúa se constató que contaba con pedido de captura vigente desde el 25 de noviembre pasado, dispuesto por el juez penal Martín Cosmaro en relación a un hecho de abuso sexual cometido contra un menor de edad.

De esta manera, quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención, siendo informada la novedad a la funcionaria de fiscalía Carolina Lovera.

 Otra capturada

Previo a ello, sobre las 13 horas también fue detenida por contar con pedido de captura y rebeldía vigente, Karen Fabiana Cárcamo de 23 años de edad, cuyo requerimiento estaba vigente desde el 18 de noviembre pasado, dispuesto por la juez penal Mariel Suárez, en relación a una denuncia por usurpación.

La mujer fue interceptada cuando transitaba a pie por la zona alta del barrio Pietrobelli. en Alem y Alvear.

Te puede interesar
Últimas noticias